Arte en aislamiento

La actividad fue propuesta a los estudiantes del tercer año. Se inspira en una idea surgida en el aislamiento del 2020, como una competencia entre amigos moscovitas. Liderados por Katerina Brudnaya-Chelyadinova, fundaron el grupo virtual “Arte en aislamiento”, estableciendo como desafío recrear obras de arte con elementos hogareños y registrándolo con fotografías. En una semana … [+]

Agroecología en territorio

El lunes 7 de noviembre los estudiantes que actualmente están cursando las prácticas Profesionalizantes tanto de 1° y 2° año de la Tecnicatura en Agroecología junto con sus profesores Miriam Rauch, Cesar Sánchez  y el prof. Hernán Arlettaz. Acompañando a esta actividad se sumó la coordinadora de la Practicas Profesionalizantes la Ing. Agr. Xavier Luciana.  … [+]

Visita al “Montecito Lovera”

Este martes 12 de octubre, desde los espacios curriculares de Práctica II y Cs. Sociales y su Didáctica II, visitamos la reserva “Montecito Lovera”, en el marco de un trabajo articulado entre ambas cátedras. El recorrido fue llevado adelante junto a las estudiantes de 2do año del Profesorado de Educación Primaria. Con el objetivo de … [+]

Fundación Iko Iko

En el mes de septiembre, las estudiantes de primer año del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, comenzaron a realizar experiencias de observación y ayudantía en la Fundación Iko Iko que desarrolla terapia asistida con caballos (equinoterapia). Agradecemos a su Directora, la Profesora Marcela Manen, y a todo el equipo de profesionales … [+]

Encuentro interdisciplinario

Encuentro interdisciplinario de Ciencias Sociales y su Didáctica II , Ciencias Naturales y su Didáctica II,Taller de expresión y movimiento sobre Discapacidad a cargo del Lic. Martín Siebenhar…

Practica en territorio de la Tecnicatura Superior en Agroecología

El miércoles 15 de septiembre estudiantes y docentes de la tecnicatura realizaron la primera salida planificada en el marco de los espacios curriculares Practicas profesionalizantes I y II. La recorrida realizada incluyó tres espacios de diversas características, desarrollo e institucionalidad que se encuentran en zona metropolitana de Paraná. La extensa jornada comenzó por el Modulo de … [+]

+